jueves, 5 de enero de 2012

~Poder.. Querer.

Ya no importa el cómo, el quién ni el porqué. Solo importa este momento. Este justo momento en el que parpadeo y todo cambia. Todo es tan psicodélico.
Y ahí está. Ella. No sé quien mierdas será esa chica pelirroja, esos ojos verdes que me hipnotizan.. me atraen hacia el vacío. Tiene gracia, no es nada sutil, no intenta esconderse. Corre, danza, salta y ríe. De fondo la música de Paradise está hecha para ella. Corre hacia los árboles, se sube a la copa y se tira, ese parece ser su hobby.. Como si fuese lo más normal del mundo ella vuela sobre el mundo, lo rodea. No es el mundo de ahora. Los edificios se desvanecen con su sonrisa, es todo natural, su traje de hojas..
Algunos dicen que estoy loco, otros lo llaman esquizofrenia, yo solo creo que tienen envidia de poder soñar más que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario