jueves, 5 de enero de 2012

~El viaje en su alma

Caminé por las brumas que la noche me ofrecía, busqué su mirada entre la niebla, y soñé con cada uno de sus besos.. caí y me levanté, amé y odié.. Durante mi viaje hice muchas cosas, tantas que perdí el control de hacia donde quería ir, me perdí en su mirada, en sus besos, en sus abrazos, me perdí en cada poro de su piel, que para mí eran como universos jamás descubiertos, paseé por sus párpados, dormí entre sus pelos y entonces lo encontré, encontré su corazón, más bien, él me encontró a mí, bajé por su garganta, besando cada parte de ella y llegué al corazón, lo atrapé con mis diminutas manos, pues ella es la grandeza que representa la belleza, el amor y la locura, y al abrazarlo las sentí todas juntas, lo supe y lo sabré, nunca olvidaré como palpitaba, como en mi locura encontré una cordura que no me pertenecía, ni a mí, ni a ella.. El amor nos vuelve locos.. pero a veces nos devuelve a la realidad. Y la realidad era que estaba locamente enamorado, y que toda esa cordura solo sirvió para darme cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario