jueves, 5 de enero de 2012

Pequeñas cosas.. tonterías.

Siempre me han gustado las pequeñas cosas, cosas que nadie o casi nadie sabe apreciar. Me gusta mucho mirar a través de la ventanilla de un autobus, porque están negritas y te ponen el mundo algo más oscuro. Pero si miras al sol sigue igual de brillante. Me gusta mirar como la gente mueve los dedos de los pies cuando estamos en la piscina. También me encanta mirar a las personas por la calle, la forma en la que andan, la forma en la que visten y que aparten la mirada si les ves mirándoles o se queden mirándote con interés. Es divertido. Me gusta andar por medio de la carretera mientras las aceras están llenas de gente. Me gusta correr hasta cansarme, y que todo el mundo te pregunte si tienes prisa. No sé, pequeñas cosas que me hacen sonreir sin ningún motivo aparente. En serio, es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario