jueves, 5 de enero de 2012

~Huir es mi salida.

Estoy bastante deprimido últimamente. He perdido las ganas de todo, quiero cerrarme en un cuarto blanco con Coldplay de fondo y que nadie me saque de ahí. Ahora mismo escucho Talk, de Coldplay. Siempre me ha gustado esa canción. Siento si no he escrito, pero como he dicho, no tenía ganas de nada.. Estoy algo decaído por no decir mucho. Y me da rabia que intenten animarme.. Siempre he sido un puto solitario y odio que le importe a la gente, me cabrea que se pongan empáticos e intenten ayudarme cuando no quiero ayuda. Lo que quiero es salir de este planeta por un tiempo y estar tranquilo lejos de los problemas humanos, ¿No habéis querido hacer eso nunca? Escapar.. sentirse libre y por un momento en paz..
Espero no tener que esperar mucho para eso. Mientras tanto aguanto en la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario