miércoles, 7 de marzo de 2012

Perderse.

¿Conocéis aquel lugar? Muchos hemos ido, y los que hemos visto eso, queremos quedarnos.. Es normal. Es nuestro mundo.
Cuando cierro los ojos, lo veo todo claro. Ese bosque desprende pureza, las miradas allí no esconden secretos prohibidos. Los sueños son claros, sencillos, y alcanzables, porque en ese mundo nada es imposible..
Ayer llegué de nuevo. Me la encontré allí. Su pelo ondeaba al viento.. Su mirada me atravesaba, como siempre. Ella era la guinda del pastel, la estrella de la perfección. Su brillo siempre me ha inundado.. Siempre depura mi alma. Me acerqué, y al contacto de mis dedos, volvió a desaparecer. Siempre es inalcanzable. Pero ya estoy acostumbrado a ello.. Quizás sea el único sueño inalcanzable..
¿Estaré obligado a perseguir su estela en este mundo irreal? Sin embargo, ella no puede existir en ningún otro mundo, porque os aseguro, que si Paris hubiera podido elegirla a ella, Afrodita habría quedado ridiculizada.
Su pelo es rojo, de un rojo pasión.. o mejor dicho sangre, porque cada vez que desaparece, mi corazón se marchita, y no deja de sangrar por verla. Sus ojos son de un verde hoja, un verde primaveral, y cuando se va con ellos, llega a mí el invierno, y mi cuerpo se congela.. Su piel, tersa, blanquecina, oscurece la nieve, ridiculiza las nubes, y me eleva aún por encima de ellas si alcanzo a rozarla..
Nos atraemos como polos opuestos, y cuando se separa, me arrastra en su bucle en espiral. Me pierdo en su mirada, me encuentro en el vacío, y recorro su piel embelesado.. ¿Cómo voy a querer abrir los ojos?.. 
Y quizás este sea mi destino, perderme en mi mente donde el mundo idílico me atrape, y donde entre en el bucle de sus ojos, de su piel, de su pelo, de su esencia. Tan solo esperando llegar a su lado algún día.. Quizás, después de todo, si la alcanzo, habrá merecido la pena.

1 comentario:

  1. Que jodidamente perfecta es esta entrada..
    y esta frase: "porque os aseguro, que si Paris hubiera podido elegirla a ella, Afrodita habría quedado ridiculizada"
    bua.. vaya, sin palabras.
    Escribes de una manera que sobrecoge. Me ha encantado, de verdad.
    Me pasaré bastante, cuesta encontrar blogs así.
    Y la música.. bueno. Chapó, sencillamente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar